Un año de aceite es nuestra nueva idea para regalar estas navidades. El aceite de oliva es salud, nuestro aceite de oliva virgen extra es salud, natural y de calidad, pero no siempre podemos tenerlo cerca de ti, por eso hemos pensado estas navidades que te lo vamos a llevar a casa.

¿Cómo se nos ha se nos ha ocurrido? Muy sencillo, queremos que consumáis aceites de calidad, en este blog tenéis información suficiente para valorar lo que es bueno y lo que no lo es tanto, trabajamos muy duro para que nuestro aceite si que lo sea, pero no podemos tenerlo todos los supermercados y por eso tenemos que ser muy creativos para hacerlo llegar a cuantos más hogares mejor. El aceite es un producto pesado, ir a la compra implica a veces cargar de mas y tener expreso cuidado en no romper la botella con todo lo que implica.

Así que hemos pensado, ¿por qué no llevamos a cada casa el aceite que necesiten y cuando lo necesiten? Dicho y hecho. Hemos pensado la fórmula para cubrir todas las necesidades:

 

  • Un año de aceite: Para una o dos personas que no coman en casa a menudo, pero cuando lo hacen quieren calidad. 4 envíos al año de una botella de 2 litros de aceite virgen extra Huertaoliva mas una botella de 500cl de cualquiera de nuestras varietales a elegir. Además incluimos un pequeño libro de ensaladas par a cada tipo de aceite, verás la diferencia.
UA-71218940-1