Conservación del Aceite de Oliva

Ahora que se acerca el día de la madre, aquellos que tenemos una madre cocinera o sencillamente que le gusta disfrutar de la comida, muchos nos hemos planteado regalar Aceite de Oliva Virgen Extra, porque es un producto gourmet, sano y de calidad.

¡Nuestro primer Concurso de zumo de aceituna variedad Picual ha dado comienzo!

Bética de Aceite lanza el primer concurso para la variedad Picual de su aceite de oliva virgen extra en Redes Sociales, premiando la originalidad de aquellos diseños capaces de plasmar la esencia del zumo de aceituna Picual. Diseñar las botellas y etiquetas de Bética de aceite es el motivo  y las  Redes Sociales, el lugar de encuentro. ¿Te atreves?

El maridaje del aceite de oliva virgen extra Picual

Picual, Arbequina, Hojiblanca… Estas variedades de aceituna deberían ser tan importantes para el aceite de oliva como lo son Tempranillo, Syrah, Cabernet o Garnacha al vino. El aceite de Oliva virgen extra es puro zumo de aceituna y por lo tanto tenemos que saber diferenciar lo que nos aporta cada una de sus varietales, por que sin lugar a dudas es el atributo que mejor va a definir lo que vamos a consumir y como afecta a los ingredientes de los platos que acompañe.

Un año de aceite

Un año de aceite es nuestra nueva idea para regalar estas navidades. El aceite de oliva es salud, nuestro aceite de oliva virgen extra es salud, natural y de calidad, pero no siempre podemos tenerlo cerca de ti, por eso hemos pensado estas navidades que te lo vamos...
UA-71218940-1